Family picture
Todos los climas, todas las posturas
1 julio, 2018
20180704_120403
Encontramos el paraiso y los mayores obstáculos
4 julio, 2018
ptr

ptr

Día 11

50 km

Hemos llegado a la isla de Møn y vamos a dormir de camping salvaje muy cerquita de los acantilados.

Esta mañana nos sorprendió Mette con sus increibles panes caseros para desayunar. Con las frutas y los panes nos pusimos fuertes y salimos antes de lo normal para hacer 30 km hasta Stege, la primera y unica poblacion grande de la isla de Møn. Alma casi llega del tirón hasta ahí dormida.

Algo que nos ayuda para que que se quede durmiendo es darle el pecho antes de meterla en el carrito, que tenga juguetitos o algo de comer cerca y que no hagamos paradas para ver por donde vamos o cosas así, y por su puesto que no hayan demasiados baches.

El camino una vez más bonito a ratos, cuando puedes ir por bosque es una gozada y con bastantes subidas y bajadas para ponernos más fuertes. Y como siempre el final suele ser a contra viento o más en subida …

En Stege nos aprovisionamos de comida y de información y paramos para comer, jugar con Alma y minisiesta de 5 min.
A por los siguientes 20 km. No veas como pesaba el carro, parece que llevábamos comida para una semana (y realmente lo llevamos 😅).

Somos parecidos en eso Sharon y yo, siempre llevamos comida de mas… hay que llevar aprovisionamientos.

Y llegamos a nuestro destino. Nos asomamos a ver el mar, mañana exploraremos y esperamos bañarnos. En Dinamarca hay camping normales, luego hay zonas donde puedes hacer acampada libre y otros especie de refugios con número más limitado. Nosotros estamos haciendo acampada libre.

Qué delicia estar en plena naturaleza y sentirte uno con ella. Escuchando pájaros, vacas e insectos. Buenas noches mundo.

AcroMoves
AcroMoves
We are a Gypsy Family living adventures in nature with our little baby all around the world teaching AcroYoga, Yoga & Thai Massage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>