20180704_120403
Encontramos el paraiso y los mayores obstáculos
4 julio, 2018
edf
Viento, amigos, jugar y playa
8 julio, 2018
IMG-20180705-WA0016

Día 14

30 km

Siempre que vengo a Suecia me siento en casa y no se exactamente si es por la gente, o por lo vivido aqui o si es que uno lo mira con ojos bonitos…

Tras la noche sin dormir mucho, pues no tuvimos mucha suerte con las logisticas ayer y nos toco dormir en algunas escaleras del ferry y apenas unss 4 o 5 horas.

A las 6 de la mañana ya estábamos en las bicicletas en dirección hacia Ystad desde donde te deja el ferry, en Trelleborg.

El camino era precioso y a esa hora apenas había movimiento en las carreteras o caminos. Ojalá fuera fácil levantarse tan temprano cada día y tener todo preparado en 30 minutos. Fuimos todo el tiempo cerca del mar y con carril de bici (lejos de compartir con los coches como era el caso la mayoría del tiempo en dinamarca). Un lujo.

A eso de las 8 de la mañana llamé a Holger que estaba ya dirigiéndose hacia nosotros en coche. Y ahí apareció. Qué alegría! Nos conocimos en Lund hace 13 años y el fue el primero en enseñarme cositas sobre la manocupuntura y conocí a todos sus 5 hijos y su mujer Susanne. Ahora ya son abuelos de 3 nietos 😉

Y al llegar Susanne nos había preparado un super desayuno, seguido de una siesta de 2 horas y media y a comer. Nos han tratado como reyes. En la tarde vinieron 2 parejas con niños también así que tenemos suerte de que Alma tenía amigos para jugar.

Susanne y Holger tienen esta finca – casa desde hace ya más de 20 años y producen su propia electricidad gracias al viento y al sol. Acogen retiros y gente que viene de airbnb para pasar unos días.

Para acabar el día hicimos una pequeña performance para las familias y Alma fue la estrella que llegó a lo más alto.

Estamos muy muy agradecidos por tener amigos, un hogar, comida, apoyo… GRACIAS VIDA

AcroMoves
AcroMoves
We are a Gypsy Family living adventures in nature with our little baby all around the world teaching AcroYoga, Yoga & Thai Massage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>