IMG-20180705-WA0016
Vuelta a casa en Suecia
5 julio, 2018
nor
No queremos que se acabe
11 julio, 2018
edf

edf

Día 15 10 km en bicis eléctricas

Día 16 42 km

Día 17 16 km en Malmö

Pasamos dos noches en casa de campo de nuestros amigos Susanne y Holger – Vindarna Hus – . No podíamos haber hecho mejor parada,ni elegir mejor compañía. Hay amistades que son familia y el placer es siempre mutuo. GRACIAS por tratarnos como reyes a los 3.

Me alegro de al menos darles un masaje a cambio y esperamos un buen tiempo de picnic y jugando en la playa desnudos. El agua fue la más fría de todo el viaje. Pero a mi me encanta.

A la mañana del día 7 de julio nos despedimos de ellos y de las dos familias que se alojaban esos días.

El objetivo visitar unas piedras en forma de barco o de vagina (depende quien lo mire, es como darle nombre a la forma de una nube) llamadas Ales Stenar que tienen 5500 años. Y de ahí nos dirigimos hacia Svarte pasando por Ystad. El camino es agradable lo único el viento estaba totalmente en contra. En el camino vimos a una familia que iban 2 niños en su propia bici con alforjas de unos 10-12 años. La mama con un carrito de bebé (creemos vacío) y el papá llevaba a la hija menor de unos 4 años atrás en una bici ensamblada a su bici. Qué pasada viajar así con tus 3 hijos. Por supuesto nos preguntábamos cuanto tiempo viajaban o cuántos km hacían al día.

Hoy hemos tenido el taller de acroyoga en la playa. Nos ha encantado porque han venido 12 personas más otras 4 madres con sus bebés, Ida y Somar con su niño Heli (que buen encuentro, nos conocimos en Siria en 2009), y Caroline una amiga embarazada. Que bonito tantos amiguitos para Alma y tantos amigos del pasado.

Y acabamos de volver de casa de Ida y Somar muy muy contentos de recibir cariño, comida, ropas para Alma..  Jeje. Increible como Heli con sus dos años dejaba jugar con todo y cuidaba de Alma

Mañana un día más en Malmö y vuelta a la ruta el Martes.

A disfrutar !!!

AcroMoves
AcroMoves
We are a Gypsy Family living adventures in nature with our little baby all around the world teaching AcroYoga, Yoga & Thai Massage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>