nor
No queremos que se acabe
11 julio, 2018
Berlin
El centro de Berlin en pleno agosto con mi bebe
8 agosto, 2018
IMG_20180715_223631

Dia 19

60 km

Domingo, en casa de Malou Dee, Lukas y Otto. Nos han acogido durante todo el Move Copenhagen Festival. Y mañana tomamos el avión a Málaga.

El camino entre Helsingør y Copenhagen es precioso al principio va por la carretera aunque con tu propio carril bici y tras algún kilómetro te lleva al lado de la vía del tren entre bosques y con bastantes subidas y bajadas para disfrutar.

Justo cuando Alma se despertó encontramos unas frambuesas … Riquísimas así que la parada fue obligatoria y larga 🙂 voy a echar de menos esto de encontrar todos esos frutos del bosque por el camino. Seguro que plantamos en Soria un día de estos y por el clima creemos que crecerán.

Y sin darnos cuenta ya estábamos llamando a la puerta de Lukas y Malou. Que lujo acabar el viaje como empezamos con amigos y una casa donde descansar y que Alma juegue tranquila.

Ese mismo día fuimos a un meeting con profes y visitar Christiania con Till y Mimi. De nuevo un gustazo ver amigos por el mundo.

El festival nos permitió jugar con mucha gente, conocer familias y probar alguna disciplina nueva.

Estamos motivados para acoger más profes en nuestros retiros y festivales y dejarnos inspirar, bailar, jugar…

Mañana como decía acaba el viaje y… echaremos de menos las bicicletas en otros viajes

Gracias por seguirnos

 

AcroMoves
AcroMoves
We are a Gypsy Family living adventures in nature with our little baby all around the world teaching AcroYoga, Yoga & Thai Massage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>