Día 8
55km
Atardecer en un camping, sentado en la tumbona del vecino, vino tinto y las niñas en la tienda de campaña. Hemos llegado a Grömitz. Ya queda menos para cruzar al lado danés. Si nada lo impide… mañana!
Malte y Christine nos convidaron a un super desayuno con frutas de su jardín y pan hecho por ellos. Cuánta generosidad! Nos hablaron un poco más de la isla Møn y nos reafirmaron que tenemos que ir ahí.
Partimos a eso de las 10:30 y tras un tramo de coches y ciudad nos vimos envueltos por árboles y bosque. Lo celebramos como niños.
Alma una vez más se ha portado como una campeona hicimos los primeros 26 km con ella durmiendo en su carrito y en lo que se despertó paramos en una preciosa playa llena de casetitas para protegerse del viento y del sol. La arena muy fina y el agua muy rica. Qué ganas tenía de meterme en agua que no fuera una ducha fresca.
Un rico paseo por toda la bahía de Lübeck hasta llegar a Neustadt. Desde ahí hicimos bastantes subidas y bajadas, ya no estamos en Holanda, pero tampoco en Suiza ?.
Una vez más hicimos más de lo planeado y eso Alma lo nota a ver si aprendemos (sobretodo papá) a cuidar las distancias para llegar y aprovechar del lugar de llegada o lugares en el camino.
Un gran momento del día ha sido al llegar al camping y tras tener la tienda montada y cenados pusimos el altavoz y todos bailamos ?.