Hoy ha sido una larga lluviosa y ventosa jornada que nos ha llevado a este jardín tranquilo con sol, flores, ponis y perros. ?
La noche anterior en el taller rodeados de hachas, velas, tijeras gigantes ✂ y máquinas de coser no fue tan mal, aunque a mi me costó conciliar el sueño escuchando pequeños ruidos que no pude identificar imaginandome ratones ? saliendo por los rincones y comiéndose nuestras esterillas inflables… Pero todo ha ido bien! ?
Nos despertamos temprano, desmontamos, desayunamos y nos encontramos nuestro primer y único contratiempo del día: lluvia y viento ? y el chubasquero de Oliver desaparecido! ?
Así que empezamos poco a poco a desmontar alforja por alforja, y no fue hasta desmontar la última de todas las posibilidades hasta que finalmente lo encontramos! Menos mal ?
El camino de hoy precioso y aunque estuviese lloviendo tanto y el viento soplando en nuestra contra estábamos felices y emocionados por nuestro segundo día! Casi 60km
En Enkhuizen tomamos el ferry a Stavoren (es nuestro 4 barco desde que salimos de Amsterdam) Alma se lo paso de lo lindo en las escaleras subiendo y bajando.
Llegados a nuestro objetivo, un pequeño pueblo llamado Koudum, teníamos claro que queríamos intentar montar la tienda ⛺ en la casa de alguien en vez de ir a un camping…
la segunda casa que nos llamó la atención fue la indicada: una casa con jardín, juguetes y animales! Tenían un Poni de 1mes, el Poni más pequeño que habíamos visto en nuestras vidas! ?
Mientras montamos la tienda nos preparó la mesa con lo que le había sobrado de la cena: arroz riquísimo con ensalada. Nos duchamos e intercambiamos historias y experiencias de madres, pues la dueña de la casa Marja era mamá de dos niños, de 3 y 5 años.
Como agradecimiento, Oliver le dio un masaje mientras Alma y yo nos acurrucamos en la tienda.
Y aquí estamos descansando con ganas de ver que nos trae el día de mañana.