Día 15 10 km en bicis eléctricas
Día 16 42 km
Día 17 16 km en Malmö
Pasamos dos noches en casa de campo de nuestros amigos Susanne y Holger – Vindarna Hus – . No podíamos haber hecho mejor parada,ni elegir mejor compañía. Hay amistades que son familia y el placer es siempre mutuo. GRACIAS por tratarnos como reyes a los 3.
Me alegro de al menos darles un masaje a cambio y esperamos un buen tiempo de picnic y jugando en la playa desnudos. El agua fue la más fría de todo el viaje. Pero a mi me encanta.
A la mañana del día 7 de julio nos despedimos de ellos y de las dos familias que se alojaban esos días.
El objetivo visitar unas piedras en forma de barco o de vagina (depende quien lo mire, es como darle nombre a la forma de una nube) llamadas Ales Stenar que tienen 5500 años. Y de ahí nos dirigimos hacia Svarte pasando por Ystad. El camino es agradable lo único el viento estaba totalmente en contra. En el camino vimos a una familia que iban 2 niños en su propia bici con alforjas de unos 10-12 años. La mama con un carrito de bebé (creemos vacío) y el papá llevaba a la hija menor de unos 4 años atrás en una bici ensamblada a su bici. Qué pasada viajar así con tus 3 hijos. Por supuesto nos preguntábamos cuanto tiempo viajaban o cuántos km hacían al día.
Hoy hemos tenido el taller de acroyoga en la playa. Nos ha encantado porque han venido 12 personas más otras 4 madres con sus bebés, Ida y Somar con su niño Heli (que buen encuentro, nos conocimos en Siria en 2009), y Caroline una amiga embarazada. Que bonito tantos amiguitos para Alma y tantos amigos del pasado.
Y acabamos de volver de casa de Ida y Somar muy muy contentos de recibir cariño, comida, ropas para Alma.. Jeje. Increible como Heli con sus dos años dejaba jugar con todo y cuidaba de Alma
Mañana un día más en Malmö y vuelta a la ruta el Martes.
A disfrutar !!!